I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 15 de febrero de 2010

Atencion !!!!!!

Chicas mi amiga anyelical96 me conto que una chica que le esta diciendo hacker pero le quiero decir que ella no lo es...Eso empezo por que esa chica le pidio que le haga SS pero ella no puede entncs la chica le empeso ah decir HACKER pero no lo es es muy buena no tiene un pelo de hacker nose como se llama la chica que le dice hacker pero no le crean por que es rre mentirosa

acales dejo la foto de anyelical96 (L super linda todo ! agreguenla es rre buena te quiero amizz (L


2 comentarios:

  1. espero ke se arregle!!!!!!! odio las injusticias!!!

    ResponderEliminar
  2. Si no el veo su pelo de Hacker quieren ver mi investigacion sobre Roami Hacker pues vallana stardollfriens.wordpress.com

    ResponderEliminar